Continuamos recogiendo firmas hasta el 22 de junio

Firma aquí para que no abran el abortorio de Ansoáin

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha tenido 3 meses para decidir si la solicitud de apertura de un abortorio cumple los requisitos legales y administrativos. El plazo terminaba el martes 24 de mayo. Mañana sabremos si desde el Gobierno deniegan o aceptan la apertura.

Sin embargo, nos hemos enterado de que el plazo administrativo del Ayuntamiento de Ansoáin son 4 meses. Es decir, queda otro mes para la decisión definitiva. Por eso, nosotros SEGUIREMOS RECOGIENDO FIRMAS hasta el 22 de junio, que presentaremos en el Ayuntamiento al día siguiente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Continuamos recogiendo firmas hasta el 22 de junio

  1. Ramón de Argonz dijo:

    Al público:

    Me parece estupendo que ALERTA NAVARRA siga recogiendo firmas para lograr su objetivo. Me han llegado noticias que esta importante iniciativa ha sorprendido, desde luego que para bien, hasta a aquellos que son pro-vida. Tal es la anemia social.

    Lo doloroso es que LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y EL GOBIERNO DE NAVARRA SALIENTE no hayan realizado y mantenido una declaración pública sobre lo asqueroso que es la existencia de un clínica de asesinato de niños por nacer. Nuestra sociedad no puede acostumbrarse al mal, a la destrucción silenciosa del concebido y no nacido. Tampoco debe acostumbrarse a que las madres pasen apuros de cualquier tipo, carezcan de la información de qué es un aborto, y aquí no pasa nada.

    POLÍTICAMENTE el GOBIERNO DE NAVARRA es responsable del silencio institucional y social, y de la abulia general.

    ADMINISTRATIVAMENTE él sabrá si está haciendo todo lo posible para que no se abra semejante clínica-matadero.

    Desde luego, hay leyes que exigen el “se obedece pero no se cumple”. Es más, las “leyes” -las injustas y contrarias a los derechos fundamentales- no deben obedecerse.

    ¿Y luego esta sociedad quiere que no haya crisis económica? Como la sociedad no puede vivir sin ideales (no idealismos), si no los tiene el supuesto “centroderecha”, vendrán otros con sus malos y pésimos “ideales” para cubrir el vacío surgido. Lo hemos visto ante nuestros ojos, y los “inteligentes y prudentes”… no ven.

    Allá ellos, pero, se lo suplico, dejen con vida a los niños que matan antes de nacer, y defiéndalos.

    Ramón de Argonz

  2. ALBERTO SEGURA dijo:

    EL SOLO HECHO DE TENER QUE EXPLICAR QUE EL ABORTO ES UN CRIMEN ABOMINABLE, JAMAS PRACTICADO EN SERIE COMO EN NUESTRA ERA, INDICA EL GRADO DE DEGENERACION DE LA PARTE MAS COBARDE DE NUESTRA SOCIEDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s