Agradecimientos

Firma aquí para que no abran el abortorio de Ansoáin

El pasado lunes 23 de mayo entregamos 7846 firmas en el registro del Departamento de Salud de Navarra. 7864 firmas. Sin duda tenemos que agradecer a todos aquellos que han prestado su nombre para esta buena causa.

Tantas firmas en tan sólo un mes sólo se ha podido conseguir gracias a la ayuda de numerosas personas e instituciones. Algunos estuvieron desde el principio, como Cruz de San Andrés. Otros fueron muy rápidos en contestar a nuestros mensajes pidiendo ayuda, como No más silencio, Apóstoles de la Vida, Plataforma por la Vida y la Mujer, Unidos por la Vida, la escuela de Rescatadores de Jesús Poveda de Madrid… Otros nos proporcionaron todos los medios que tienen para difundir la iniciativa. Infocatólica publicó primero nuestra carta como carta al director, y después como noticia. Hazteoir nos publicó en dos ocasiones, y también en Derecho a Vivir y otros blogs. Hispanidad nos publicó varias noticias y pidieron más información para volver a anunciar. Jóvenes por una Causa se movió sobre todo por las redes sociales haciendo muy buena labor. Los provida de Alicante nos anunciaron en su blog . Navarra Confidencial estuvo desde el principio publicando noticias acerca de la nueva “clínica” abortista, y nos anunció en varias ocasiones en su página. En el programa Contamos Contigo que emite Radio Inter los sábados por la tarde nos hicieron una entrevista. El portal católico Buigle nos anunció como web del día, obteniéndo muchas visitas a nuestro blog. El semanario Alba nos ha hecho un reportaje que publicarán el próximo viernes. En Popular TV nos grabaron en el programa Iglesia Navarra que se emitió el pasado sábado. Ayer, martes, en el telediario del mediodía de Intereconomía aparecía la iniciativa que se oponía a la apertura de un nuevo abortorio.

Estos son las ayudas de las que hemos tenido conocimiento, pero no han sido las únicas. Cuando lanzamos la noticia por correo electrónico, muchísimas personas reenviaron a sus contactos. Otros crearon sus propios eventos en Tuenti y Facebook. Otros, por cuenta propia nos anunciaron de la manera a la que tienen acceso, en sus páginas web. blogs… No podemos contabilizarlos porque son demasiados.

Queremos hacer mención especial al gesto de la Asociación Católica de Maestros de Valencia (Valencia Educa en Libertad). Enviaron un manifiesto de adhesión a esta iniciativa, que pueden ver aquí: Manifiesto de adhesión Valencia Educa en Libertad

No queremos olvidarnos, por supuesto, de todos aquellos que han recogido firmas manualmente. Suman en total unas 2000. Esto ha sido gracias al esfuerzo, además de personas normales comprometidas, de los párrocos de Pamplona, a los que les entregamos hojas con tablas para firmar en sus parroquias, y muchos de ellos nos han anunciado.

Como veis, esto se ha conseguido con el esfuerzo de muchos. Muchísimas gracias a todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Agradecimientos

  1. J. G. dijo:

    ¡Qué alegrón me dáis! Seguro que vais -vamos- a conseguir lo que deseamos todos. ¡Puaf! ¡Pobres aquellos que vivan en Ansoáin! Ni siquiera podrán, cuando quieran, vender sus casas. Que luego no se quejen. ¡Y la gente “paradica” -ni con carretilla- de Pamplona!
    J. G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s