Campaña 40 días por la Vida PAMPLONA!!! Cuaresma por la Vida!

Esta cuaresma Pamplona va a ser más Provida que nunca www.40daysforlife.com/pamplona (del 1 de marzo al 9 de abril de 2017) !!40-dias-por-la-vida-pamplona-foto-folleto

Ha llegado a nuestra ciudad una campaña internacional por la Vida. 40 días de oración personal (vigilia pacífica frente al abortorio de Ansoáin), y ayuno.

El fin último es generar una cultura provida en nuestras oraciones durante la cuaresma, teniendo fe en el poder de Dios para que la crisis del aborto llegue a su fin.

La vigilia pacífica de Pamplona será de 12 horas diarias (de 9am a 9pm), frente al abortorio de Ansoáin (Calle Berriobide, 40. Ansoáin).
Te puedes inscribir de dos formas: o mandando un correo a 40diaspamplona@gmail.com o metiendo tus datos en la página web (www.40daysforlife.com/pamplona). Esta última forma es la más recomendable, ya que podrás ver el calendario con las horas disponibles y voluntarios que ya hay apuntados. Una vez inscrito se te mandará un mail de confirmación junto con un devocionario (para que lo sigas durante toda la cuaresma) e indicaciones de cómo llegar hasta el abortorio.
 
La campaña comenzará con un evento de apertura el viernes, 24 de febrero, a las 20:00h. 40 Días por la Vida se unirá a Alerta Navarra al Rosario por la Vida frente al abortorio.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 40 days for life, 40 días por la vida y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s