Carlos Salvador trae por fin el aborto al debate de investidura

¿Se materializará en propuestas concretas?

Rajoy replicó al representante de UPN que escuchaba con “atención y agrado” su referencia a “la vida, la familia, la libertad y la equidad social”.

La muerte anual de más de cien mil seres humanos no deseados al fin se hizo ayer un hueco en el debate de investidura. Tuvo que ser Carlos Salvador en su turno de intervención quien introdujo el tema provocando la respuesta del recién estrenado presidente. Salvador, que por otra parte mostró su disposición a colaborar con Rajoy, destacó en su discurso, además del paro, el déficit, la situación financiera o el déficit público, problemas como la cifra de abortos, la natalidad “estancada” o la institución familiar “desprestigiada”.

Rajoy devolvía la pelota en la réplica reconociendo que le “gusta” que el portavoz de UPN haya hablado de valores, los cuales a juicio del ya presidente son “el fundamento de la sociedad”, confesaba además que había escuchado con “atención y agrado” la referencia de Salvador a “la vida, la familia, la libertad y la equidad social”. Quedó pendiente ayer, eso sí, el pequeño detalle de que el agrado del presidente hacia la defensa de esos valores se materializara en propuestas concretas. Lo que Rajoy sí volvió a explicitar es su compromiso firme de eliminar la Transitoria Cuarta en cuanto se modifique la Constitución.

Ver noticia en Navarra Confidencial

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s