Medio centenar de indignados por el aborto convocados por Alerta Navarra y la Delegación de Familia de la Diócesis se concentraron ayer a las 20.00 horas frente a la puerta de la clínica abortiva de Ansoáin

Es la primera protesta contra el abortorio de Ansoáin tras la apertura de la clínica el 1 de octubre

Poco más de medio centenar de  personas nos congregamos el viernes 28 de octubre frente a la puerta de la Clínica Ansoáin a las 20.00h de la tarde.

Ha sido la primera concentación pública contra el centro abortivo de Ansoáin tras su apertura el pasado 1 de octubre.

El acto consistió en un ROSARIO por la vida. La cabecera la formaba una pancarta en la que se podía leer “Embrión  igual a vida, ¡déjalo nacer!”.

Y es que en  la Clínica Ansoáin ya se realizan abortos desde el 1 de octubre,  hasta la 22ª semana de embarazo.

Esta concentración es la primera de una serie de últimos viernes de mes POR LA VIDA que comenzó este viernes y tiene intención de continuar el tiempo que sea preciso, con el fin de pedir la clausura de la primera clínica abortiva de Navarra.

Los jóvenes de Alerta Navarra coincidimos con la Delegación de la Familia en que ya que la labor humana que podamos hacer para intentar la clausura de la clínica es muy escasa debido al amparo que el aborto tiene dentro de la ley, debemos intentar el milagro. Incidimos además en el hecho de que el rosario sirva para rezar por las almas de las víctimas inocentes y también por sus familias.

Se convoca entonces TODOS LOS ÚLTIMOS VIENRES DE MES A LAS 20.00 HORAS A REZAR DICHO ROSARIO enfrente de la citada clínica de abortos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Medio centenar de indignados por el aborto convocados por Alerta Navarra y la Delegación de Familia de la Diócesis se concentraron ayer a las 20.00 horas frente a la puerta de la clínica abortiva de Ansoáin

  1. José Fermín Garralda Arizcun dijo:

    Todo lo que hagamos ante este Holocausto es poco. Sentí mucho no estar. Tuve un funeral. El siguiente viernes voy sin falta. Un abrazo, JF

  2. Pingback: CONCENTRACIONES ANTE LA CLÍNICA ABORTISTA DE ANSOÁIN (NAVARRA) | RELIGIÓN EN NAVARRA – ERLIJIOA NAFARROAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s