5 julio, martes: Velada por la Vida

Hoy, martes 5 de julio, a las 20:00 h en la plaza de Merindades de Pamplona, ¡VELADA POR LA VIDA!

Hoy es el primer aniversario de la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto de Aído. Por ello, Alerta Navarra, la Coordinadora Navarra por la Vida y Derecho a Vivir han convocado esta concentración, en la que se encenderán unas 1.000 velas, una por cada niño navarro abortado, que según las cifras oficiales son 918.

En el Digital Navarra confidencial encontramos un artículo que anuncia esta noticia. En este artículo, queremos destacar este párrafo:

En el caso de Navarra, la trituradora más próxima que pretende instalarse en Ansoáin ha recabado en su contra la firma de 14.000 ciudadanos indignados. Es curioso que el sistema haya prestado mucha más atención a las 12.000 firmas que recogieron los indignados más mediáticos. A lo mejor es que al sistema, en el fondo, le incomodan mucho menos los indignados a los que les concede más presencia en los medios. Y es que estos indignados pretenden nada menos que recuperar el derecho a la vida para los seres humanos y quitar ese poder a los políticos.

Ver noticia en Navarra Confidencial

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 5 julio, martes: Velada por la Vida

  1. Siento decirlo pero el manifiesto leído en esta concentración no recoge en absoluto las convicciones unánimes que una y otra vez ha manifestado la Coordinadora por la Vida. Se trata de un texto redactado por la cúpula de HazteOir/Derecho a Vivir (no por la Coordinadora ni por Alerta Navarra) que ha manipulado de hecho las buenas intenciones de la inmensa mayoría de los asistentes al acto.
    El manifiesto denuncia la ley de Zapatero y Aido como si fuera el único mal y silencia el hecho de que la ley del aborto de 1985, causante de cientos de miles de abortos en España, es la legislación que defiende el Partido Popular. Por esta razón hoy no ha habido pancartas carlistas en la concentración, porque los carlistas no queremos ser cómplices de este fraude. Quien quiera defender el derecho a la vida en serio, que se una a la concentración que todos los meses la CTC convoca delante del Parlamento Foral, o que trabaje en cualquier otra organización que sea 100% pro-vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s