El juez dice: “No son delito”

El aborto va a ser nuevo en Navarra, pero otras regiones llevan sufriendo durante mucho tiempo estos asesinatos. En Manifiesto por la Vida, un blog provida que ha anunciado en más de una ocasión las actividades de Alerta Navarra, publicaron el 22 de octubre de 2009 un artículo que muestra cómo el aborto está cada vez más extendido en la sociedad y en las autoridades, en este caso en la Comunidad de Madrid. El artículo trata de los procedimiento judiciales que siguieron tras la denuncia contra la clínica Isadora de Madrid por parte de la Plataforma La Vida Importa.

Unas fotos acompañan el texto, que nosotros las hemos añadido en tamaño pequeño, ya que  muestran fetos abortados y son muy duras. Pueden ampliarse pulsando la imagen.

Fotos de los cadáveres de los fetos asesinados en Isadora que el juez no considera como “el más mínimo indicio de delito”

El Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha decretado el sobreseimiento libre y archivo de las diligencias previas abiertas a la clínica Isadora de Madrid, acusada de haber cometido abortos ilegales con fetos de más de 22 semanas de vida, por considerar que no hay indicios de que esta actividad se haya llevado a cabo en sus instalaciones.
Tras más de dos años y medio de procedimientos judiciales, tras presentar el 16 de junio de 2006 la plataforma La Vida Importa una denuncia ante la UCO contra la Clínica Isadora con la prueba derestos de fetos que podrían tener más de las 22 semanas legales y que se encontraron en los contenedores de la clínica, el titular de este juzgado ha archivado el caso al considerar que los hechos investigados no son “constitutivos de delito” y que no ha aparecido “el más mínimo indicio” de que la clínica ni sus médicos profesionales hayan cometido delito alguno.
el juez habla de que la actuación de los agentes del Seprona que denunciaron los abortos ilegales se sustentó “sobre meras sospechas subjetivas, carentes de todo fundamento” y ello “cuando menos, combinada con una rechazable técnica inquisitorial tendente a tratar de buscar algún delito”.

Además, señala que el modo de acusar a la clínica se convirtió en una especie de “causa general” sobre el centro privado, de una “investigación ilimitada sobre abortos imaginados” y que se “instrumentaliza al servicio de fines espúreos con perfiles publicitarios intimidatorios”.
En la misma dirección, apunta que la investigación del Seprona está basada en “insinuaciones sesgadas y manipulación de la realidad” de un modo, según recoge el citado auto, “cuanto menos oblicuo o torticero” utilizando un lenguaje y una terminología “tendentes a dar apariencia delictiva a una actuación prospectiva e indeterminada” de la clínica.
En este punto, según el magistrado en su auto, dictado el pasado jueves 15 de octubre, se basa en que “algo tan íntimo como el ejercicio del derecho a la interrupción del embarazo” ha sido desvelado y cualquiera que haya accedido a la causa ha podido conocer y tomar datos de las mujeres citadas como testigos. Está claro que el juez sabe poco de derecho y que ignora que la interrupción del embarazo no es nungún derecho, sino un delito despenalizado si se comete bajo unos supuestos determinados.
A continuación publicamos las fotos de los cadáveres de los bebés asesinados en la clínica Isadora tomadas por la Guardia Civil, y por cuya ejecución se lucran los “profesionales” de dicho abortorio. Las medidas de los fetos indican que se encontrarían en la 24ª semana de gestación.
La plataforma La Vida Importa ha hecho llegar a Rubalcaba y a Tomás Gómez (PSM) las fotografías tomadas por la UCO. Así mismo, recurrirá el auto del juez argumentando que ni siquiera se han practicado diligencias para comprobar si los restos corresponden a fetos de más de 22 semanas.

 

 

 

 

 

Ver noticia en manifiestoporlavida.wordpress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El juez dice: “No son delito”

  1. hamby dijo:

    como van a decir eso? tambien son seres umanos y no importa si no han nacido.. tienen el derecho a la vida.. son personitas inocentes que no tienen la culpa de los errores de las demas perdonas

  2. ANNA dijo:

    DIOS SANTO, Y PENSAR K MUCHO NOS CUESTIONAMOS LAS AMAS DE CASA, PARA EMBARAZARNOS O NO, TODO POR K LA VIDA CADA VEZ ES MAS CARA Y NO PODEMOS TENER MAS HIJOS, SI YA ESTAN EN NUESTRO VIENTRE ES POR QUE DIOS YA LES DIO ALAS A ESO ANGELITOS PARA NACER NO ES JUSTO K SE LAS CORTEN, GRACIAS DIOS POR LAS HIJAS QUE ME HAS PRESTADO, GRACIAS!!!!!!!

  3. Carol mishell dijo:

    eso no se hace xq tambien sn sers humanos… diminutos pero lo sn… todavia no entiendo cm hay mujers q lo hacen, cm pueden Hacer eso… asi cm DIOS permitio q ellas nacieran, ellas tambien tienen q permitir q ellos naskan… o si quizas no kieren tener hijos x lo menos cuidence… NUESTRO SR. JESUCRISTO DIJO: DEJAD LOS NIÑOS VENIR A MI PORQUE PARA ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS….. EL SR LES BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s