Alerta en Hazteoir

Después de insistir, por fin en Hazteoir han sacado una alerta para impedir el abortorio. Tan sólo quedan dos días para que termine el plazo, pero esperemos que esto tenga más utilidad. Consiste en firmar en la página de Hazteoir.org, y se envía automáticamente un mail al alcalde de Ansoáin. Esta plataforma cuenta con 230.000 suscriptores, así que estamos seguros de que esta nueva iniciativa llegará a muchas personas más. ¡Firma tú también!

En Hazteoir vemos:

Di NO a la apertura de un nuevo abortorio. Contribuye a que las calles de Navarra sigan libres de centros de extermino de seres humanos. Pídele al alcalde de Ansoain que no autorice la apertura de un negocio abortista.
Firma ahora aquí

En Navarra se han librado hasta ahora de la presencia de abortorios en sus calles. Pero si no lo impedimos, este viernes cambiarán las cosas: ese día el alcalde de Ansoain quiere autorizar la apertura de un centro de exterminio de seres humanos. Exígele que no lo haga, por favor mándale tu mensaje ahora:
http://www.hazteoir.org/firma/39629-frena-apertura-primer-abortorio-en-navarra
Sobre la mesa del alcalde de Ansoain, una localidad a cinco kilómetros del centro de Pamplona, figura toda la documentación para dar luz verde al primer abortorio que quiere abrir sus puertas en Navarra. Y este viernes el Ayuntamiento tomará la decisión final. Así que todavía tenemos unas horas para intentar parar que alguien se enriquezca explotando un nuevo punto de exterminio de seres humanos.
El empresario de este abortorio presume de que va a hacer un gran negocio y ha anunciado que se dispone a exterminar a 15 seres humanos cada semana. También ha calculado el dinero que quiere ingresar por tal actividad: dice que cobrará 400 euros por cada una de sus víctimas.
Tenemos muy pocos días para presionar al alcalde, para decirle que no queremos 60 nuevos seres humanos exterminados cada mes en Navarra.
Muy pocos días para decirle que embolsarse 24.000 euros mensuales no es ningún derecho, ni de esa manera se defiende a la mujer, sino todo lo contrario.
Podemos sentar un precedente muy importante si logramos frenar la apertura de este abortorio. Existen muchas posibilidades de que presionando con contundencia al alcalde y logrando que la bandeja de entrada de su correo electrónico rebose de mensajes rechazando la apertura del abortorio, el derecho a la vida gane una nueva batalla en esta guerra contra la barbarie abortista.
Si reunimos muchos correos, las calles de Navarra seguirán limpias de este exterminio inhumano. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de mantener una zona de España libre de abortorios.
 
Ayúdame a que el derecho a vivir siga presente en toda España y a que los responsables de autorizar los centros de exterminio de seres humanos sientan toda la presión de la ciudadanía.

¡Muchas gracias!
Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s