Carta de amor a Vidaurre

Vidaurre es la empresa propietaria de los locales que el “doctor” Gurrea ha alquilado para matar niños. Ésta es la carta de una chica a dicha empresa, cuya responsabilidad puede ser muy grande en este asunto.

Es la primera vez que escribo una carta de amor a una empresa, y no puedo evitar sentirme extraña, pues mis cartas de amor, desde jovencita, breves o largas, han tratado de conquistar el corazón de una persona, pero no el de una persona jurídica… En esta ocasión, mi carta quiere llegar al corazón de su empresa, y es tan urgente la recepción de esta misiva para ese corazón… que ni se lo imagina. Mi declaración de amor es tan grande que aspira a derretir su corazón, el corazón de una empresa formada por personas vivas, que cada día trabajan, construyen, para albergar vida.

 Hay cartas de amor y cartas de amor… la mía es apasionada como ninguna y paradójicamente teñida de tristeza, es un dolor hondo el que me invade  al conocer el proyecto herido de muerte que se pretende instalar en su moderno edificio de Ansoáin. Por eso quiero que el AMOR con mayúsculas y la VIDA irrumpan de manera impetuosa y definitiva en Ustedes, que tienen en sus manos la posibilidad de que en esta tierra fecunda y maravillosa de Navarra las madres sigan siendo madres, los hijos sigan siendo hijos, la familia un tesoro precioso que crece y el amor una fuente inagotable de grandeza y dignidad para los seres humanos.

 En sus manos está la vida… puedo prometerle un gran amor, y no sólo yo, sino muchas personas que, ya en esta tierra o a punto de llegar a ella, alabarán sin duda la decisión que los amantes de la vida ansiamos tomen.

 ¿Es mi amor un amor platónico? Humanamente es probable que así lo definan… mas, somos más que materia, somos espíritu, y por la paz y el bien, bajo la bandera de la verdad y la libertad, clamo por un milagro que varíe el rumbo de su empresa y, lo sé, que afronte cuáles serán sus pérdidas… ¿o ganancias?. La humanidad cuenta con grandes ejemplos de sacrificio y entrega absoluta por amor… ¿de qué nos sirve ganar el mundo si perdemos el alma? Apueste por el amor y la vida, pues, aunque para el mundo la apuesta sea a caballo perdedor, no se deje engañar, habrá ganado… nadie tiene amor más grande.

Quiere mi AMOR llegar a Ustedes, y quiere llegar también al mundo entero, utópica de mí… no sólo a Navarra, oasis por ahora de la cultura de la muerte, créanme si les digo que no soy más que lo que entreleen, sólo soy una mujer, y como mujer y llena de vida, sin llegar ni a la suela de la sandalia a la Madre Teresa de Calcuta, me atrevo a proclamar como ella: “Dádmelos a mí”, yo los cuidaré, Dios proveerá.

Neus Vives Unanua 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta de amor a Vidaurre

  1. Enhorabuena por la carta, estoy seguro de que Vidaurre se juega más de lo que cree con su respuesta.

  2. Soy embrión humano,¡quiero vivir!,¡no me mates! dijo:

    El amor es mas fuerte que la muerte y perdura para siempre,El amor es el ESPÍRITU que nunca lo podremos atrapar y este Espíritu junto con el código genético forma el inicio de la vida, la primera célula totipotencial y el desarrollo embrionario.Es así, es lo que llamamos infusión del alma en la célula fecundada,Ese soplo viviente es lo que da la vida y lleva adelante todo el proceso y ese ser humano y resalto humano ,persona,nosotros, lleva el código genético de lo humano, donado por sus padres ,pero de esa donación el intercambio de genes de sus padres hace un ser distinto de la madre y del padre y sólo necesita el alimento materno para seguir viviendo y el amor el cariño y sentirse querido ya que viene a este mundo, como nosotros seguimos necesitando alimento y amor
    .
    Y tu carta Neus siempre será oída en cualquier rincón del mundo ya que lo que pides es el AMOR ,LA VIDA.,LA VERDAD Esta verdad que somos los seres humanos no haría falta ser defendida, se vive, ya que es un don gratuito,EL don es el amor,el Espíritu,no lo tenemos que conseguir,sino acoger.
    Alguien más allá de nosotros mismos ese ESPÍRITU nos llama a defender a los pequeños seres diminutos que fuimos y somos,ya que esta vida es eso vida para todos,luego vendrá el desarrollo de la personalidad y de incorporar los valores que siempre deben ser valores de vida, no de muerte o destrucción de nosotros.los humanos.
    .
    La empresa del Sr VIDAURRE también fue tocada por el Espíritu y está en sus manos el decidir,que esa empresa sea para la vida ,no para la destrucción de seres inocentes,no podemos ampararnos en lo legal que impuso el GOBIERNO, ya que esa legalidad es injusta, no es de obligado cumplimiento,va contra los niños humanos no nacidos y no es ley,una ley de derechos es para la vida .no para guerras y genocidio de muerte.Es de las aberraciones mas atroces que otros humanos inventamos,es una tristeza infinita,no hay mente humana que pueda progresar en la vida si no reconoce la verdad, la mente para la vida sirve al Espíritu,pero la mente si lleva pensamientos de muerte no avanza hasta que acepta la vida,como ella es que somos cuerpo y Espíritu,

    El Sr Vidaurre espero oiga la Verdad,el Amor y la Vida en su conciencia y se haga protector de niños y de madres embarazadas y en esa su empresa cree una asociación para la defensa de la vida humana y lo que nació destinado a la muerte,seamos capaces de convertirlo en vida, alegría para todos¡ AYUDENOS! ¡AYUDANDO A ESTOS BEBES A NACER!Teresa de Calcuta como dice Neus empezó sola con los más desprotegidos y su vida es un ejemplo universal para todos nosotros, Neus te felicito por tu carta de amor.a Vdaurre, a todos nosotros, al mundo-

  3. fermin dijo:

    Espero que usen vigas mas fuertes que las de acero, ya que tus palabras sin duda las haran tambalear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s