Salud autoriza la “clínica”. Alerta Navarra no se rinde

Firma aquí para que no abran el abortorio de Ansoáin, antes del 22 de junio

Les informamos de cómo está la situación respecto a la apertura de la primera Clínica de abortos de Navarra, tenemos hasta el 24 de junio para alegar frente al Ayuntamiento de Ansoáin.

El pasado martes 24 de mayo el departamento de Salud del Gobierno de Navarra concedió la autorización administrativa que permitirá (si no conseguimos paralizarlo frente al Ayuntamiento de Ansoáin antes del 24 de junio, que es cuando termina el plazo para presentar alegaciones) instalar en Ansoáin la primera clínica abortiva de Navarra, en manos del doctor José Miguel Gurrea Bilbao, ginecólogo y propietario de la empresa Cannaregio, S.L. Al parecer, la clínica de abortos, lugar en el que se matarán 15 personitas de media a la semana, cumple todos los requisitos legales que un “centro sanitario” debe reunir, por lo que los técnicos del Ejecutivo Foral han decidido que el proyecto de negocio siga adelante. Cabe mencionar el hecho de que esta decisión fue tomada el 25 de mayo, un día después de que el plazo de presentar alegaciones hubiera terminado, y en un momento en el que los cargos del Departamento de Salud, tras las elecciones del 22 de mayo, todavía eran cargos “en funciones”. Así es que el nuevo gobierno no había tomado posesión oficialmente de los mismos de acuerdo con los resultados electorales. Alerta Navarra entregó 7846 firmas al Departamento de Salud del Gobierno de Navarra. De ellas a estas alturas, no se sabe nada. Ahora, la responsabilidad está en el Ayuntamiento de Ansoáin. Los jóvenes de Alerta Navarra no nos rendimos, y con el mismo objetivo de siempre, el de defender la vida, cambiamos el destinatario: el Ayuntamiento, y hasta el 24 DE JUNIO, seguiremos recogiendo firmas aquí para intentar parar este gigantesco latrocinio. Para cualquier duda o aclaración, por favor, pónganse en contacto con nosotros (alertanavarra@gmail.com).

Muchas gracias,

Alerta Navarra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Salud autoriza la “clínica”. Alerta Navarra no se rinde

  1. Ramón de Argonz dijo:

    Ya estoy sintiendo la alerta.
    El dichoso (maldito) abortorio me está provocando un grave problema. Alego el permanente asco y depresión psicológica que me comienza a provocar -viva en Ansoáin, sus alrededores o en Pamplona-, la existencia y proximidad física de un “matadero” de fetos o niños y niñas antes de nacer. La trituradora también comienza a actuar para los vivos que nada podremos hacer… Además, una pregunta: ¿por qué los lugares de fabricar abortos ocultan lo que son hacia el exterior? Aunque se oculten los signos, sabemos qué ocurre en esos sitios.
    ¿Dónde puedo alegar este mal que comienzo a sufrir?
    Desde luego, si baja el precio de las casas y terrenos de Ansoáin, que luego el Ayuntamiento y los vecinos no se quejen. ¿Vivir en Ansioáin?: no, muchas gracias. Pero tampoco cerca. ni en Pamplona, que viene a ser lo mismo.
    Ramón de Argonz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s