¡ALERTA NAVARRA!

La primera clínica abortista navarra está a la vuelta de la esquina. El Gobierno de Navarra va a permitir su apertura a la sociedad Cannaregio SL, dirigida por el doctor José Miguel Gurrea Bilbao, en Ansoáin, una población a las afueras de Pamplona. Nosotros queremos impedirlo, porque:

  • Sabemos que el aborto no es un derecho de la mujer. Es el niño el que tiene el derecho a vivir
  • Sabemos que en los abortos descuartizan bebés. Luego tiran los restos a los vertederos.
  • Sabemos que los embriones son personas. La obligación del médico es salvar su vida, no destruirla.
  • Sabemos la presión de las madres al abortar. Y las secuelas que deja después.
  • Sabemos que es un negocio que perjudica la maternidad de muchas mujeres. Unos se forran, y otros empobrecen sus vidas.
  • Sabemos que la legalidad no justifica la moralidad de los actos.
  • Sabemos que es un crimen, y conocemos sus consecuencias.
  • Por eso no queremos participar en el negocio que es este genocidio.
  • Por eso no queremos abortorios, ni aquí ni en ningún lado.
  • Por eso pedimos a la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, María Kutz, que deniegue la apertura de la clínica abortista en Ansoáin, por parte de la sociedad Cannaregio SL, y a cargo del doctor José Miguel Gurrea Bilbao.
  • Por eso firmamos: Pinchar aquí
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a ¡ALERTA NAVARRA!

  1. Un doctor es el profesional que menos pinta en una ‘clínica’ abortista. Basta con un matarife o un carnicero.
    Eso sí: el dinero que va a entrar en la Hacienda Foral no les importa que sea o no ‘dinero de sangre’. El negocio es negocio para todos.

    • AMPARO dijo:

      ASESINOS DE NIÑOS A CADENA PERPETUA¡¡¡¡¡¡

      TAMBIEN DE ANCIANOS QUE ACABAN CON SUS VIDAS

    • Alfredo Jisanz dijo:

      MOSTRUOS EN NAVARRA, JAMÁS
      Vecinos de Anizoain: No permitáis jamás, por nada del mundo, que en vuestro pueblo o provincia o región o lo que queráis llamar, impongan la mostruosidad y la barbarie de un matadero de niños: la mayor bestialidad y hazaña demoníaca de esos llamados “socialistas”, o sea, antisociales, asesinos, matachines y homicidas de lo más precioso y bello de la Humanidad y de la Divinidad, sí: los niños, los hijos preferidos de Dios, lo que más falta nos hace en este inhumano mundo maquinado por el zapatero brazo izquierdo del demonio (no puede tener derecho). No hay por qué dar razones ni éticas ni médicas en este asunto. Las sabemos todos con más claridad y verdad que la luz del mediodía. También lo saben los asesinos genocidas. Solo LA MALDAD, LA INIQUIDAD infernal, que hace pervertir al hombre en Bestia y a la Bestia en Yena, puede llegar a perpetrar atrocidades y mostruosidades tan inconcebibles. El Gurrea ese, antimédico y cabecilla visible de todos sus secuaces mataniños, deben ir YA A PRISIÓN, y a poder ser, perpetua, aunque en otras partes los amparen las zapateras leyes del infierno que ha segregado ese siniestro y putrefacto personaje sentado en la Moncloaca. Navarra tienes su Fueros de los que está tal orgullosa y, si para algo habían de valer esos Fueros en estas negras horas de España, es para defender la razón, la verdad, la justicia, la Vida de los Niños, las personas más valiosas, si se puede decir así, y de las que más necesita una sociedad verdaderamente humana y sana, y no inhumana como la han impuesto los mostruos del “In-socialismo”, el Felipe y el zapatero que, con su más de millón y medio de asesinados, engruesan la lista de los genocidas y mostruos de la mostruosa Humanidad, o mejor, Inhumanidad: Los Hitler, los Lenin, los Stalin… como esa bestia, escapada del infierno y eliminada en Paquistán. A todos ellos, con haber sido tan terribles asesinos y genocidas, los dejan pequeños esos abortistas y genocidas como ahora el mostruo gurrea. Porque solo pretender matar a los niños, ya lo pervierte en mostruo que debe ser apresado entre fuertes barrotes de seguridad, por su ferocidad, su crueldad y su inhumanidad tan criminal.

      NAVARRA, ¡DE PIE! Como hiciste en otros tiempos y ocasiones para defender la Fe Cristiana y la Dignidad de España. Vueltos a Dios en bloque, impediremos que impongan las bestias mataniños el diabólico crimen del aborto.
      Que vuelva a ser gloriosamente verdadero y eficaz el gesto de aquellos defensores de Dios, de la Vida, y de la Dignidad humana, de quienes dijo un enemigo de esos tres Supravalores, que “a lo que más temía era a un requeté depués de haber comulgado”.
      DIOS SALVE A ESPAÑA ¡DIOS ES NUESTRO ALCÁZAR!

  2. Javier Ångel dijo:

    No matemos niños en Navarra.

  3. Nuestro digital, que es liberal, defiende la vida humana porque es el primer presupuesto para poder ejercer las libertades, contad con nuestro apoyo para que no se abra un “abortorio” más y para que los que hay actualmente (en Zaragoza hay dos) se cierren por “crímenes contra la humanidad”, la más inocente de todas las vidas es a la que eliminan y LO SABEN.

  4. Estoy totalmente en contra de la proliferación de éste tipo de Clínicas. Para mí, una vez fecundado un óvulo, comienza una nueva vida, una nueva persona, por lo tanto estaríamos hablando de quitarle la vida, de matar o asesinar.
    ¿Quién tiene derecho a tomar dicha decisión?
    La vida es bella y todos tenemos derecho a ella, lo dice una mujer con Cáncer de mama y metástasis. Tengo 46 años y lucho con todas mis fuerzas por aferrarme a la vida, porque hasta que no te ves en esta situación, no te das cuenta de lo valiosa que es. ¿Por qué privarle a esa “personita” de vivirla? ¿Quién lo defiende?.
    Los poderes públicos deberían de dedicarse a agilizar la burocracia y a crear protocolos de actuación para solucionar el problema que se le presenta a determinadas mujeres que no pueden o no quieren tener ese hijo. La adopción es la solución más optima, existe muchas parejas que estarían encantadas de acoger un nuevo miembro en su familia. De esta forma, todos saldrían ganando, especialmente esa “personita” a la que se le quiere quitar la vida.
    Saludos.

  5. cristina dijo:

    Hola, me gustaria expresar lo que siento respecto al aborto.
    Creo que es una de las cosas mas horribles que una persona se puede hacer a si mismo y le doy gracias a Dios de no haberme encontrado nunca en la tesitura de tener que plantearne esa opcion.
    Porque si lo veo comi una opcion y tampoco entiendo (al igual que no me entenderan a mi) como alguien puede desaprobar ese tipo de medios, cuando eso puede dar lugar a traer a este mundo a una criatura que no sea querida, que sea maltratada,tirada a la calle o a lo mejor querida pero sin poder darle la posibilidad de vivir una vida normal.
    Y que encima se diga que Dios lo a querido asi.
    ¿A caso a bajado Dios a decir eso? Yo creo que no. Ni eso, ni lo contrario. Por lo que considero que el que sea creyente que interprete la palabra de Dios como quiera y respete a lis demas haciendo lo mismo.
    Comi siempre sot incapaz de expresar todo lo que siento con palabras.

    • Juan dijo:

      Dios, entre otras muchas cosas, nos dijo: “No matarás”. Creo que con esto respondo a tu pregunta.

    • Pello dijo:

      Querida Cristina
      Creo que no es necesario mezclar a Dios en esto porque se puede ser no creyente y darse cuenta que matar a una persona es malo. Hay millones de personas sufriendo, que no son deseadas (incluso algunos dirían que son indeseables), que viven miseramente, que pasan hambre, dificultades… y creo que no hace falta que Dios nos diga que la solución no es matarlos, sino ayudarles a ellos y a su entono. Efectivamente si matáramos a todos los que sufren acabaríamos con el sufrimiento (y con la humanidad). Y si matáramos a los parados sería el final del paro. Son soluciones fáciles y económicas, pero no me parecen opciones ni siquiera planteables, por más que se hagan por buenos sentimientos. ¿Por qué te lo planteas con el aborto?. ¿Por que no ves al niño?. Cristina, no dudo de tus buenos sentimienos, pero cuidado con lo que propones, porque igual un día alguién decide que tu vida “no merece la pena”.

  6. Trabajador en el Centro de Empresas de Ansoain dijo:

    No es un negocio ilegal. Si cumple los requisitos, nada ni nadie pueden impedir que se establezca donde quiera. Y por favor, mi puesto de trabajo está en ese centro de empresas, no me gustaría que nada ni nadie me molestara mientras desempeño mi labor.

    • Gonzalo Fernández Hinojal dijo:

      ¿Y a usted no le molesta que en el mismo sitio donde desempeña su labor se estén abortando fetos?

      • Carlos Hernandez Franco dijo:

        Gonzalo. Si te molesta el aborto, te molesta igual que lo hagan en Bilbao que detras de tu puerta. De que sirve ir en contra del vendedor de DVD piratas si el que los piratea sigue haciendolo igual.

    • paloma manzanal dijo:

      a claro , ¿ y usted estaria ahi si le hubieran abortado? mira que hay que ser superficial ¡, ¿tambien dejaria que hubiese un campo de concentracion? , si estuviesemos en la epoca, total si esta bien para su trabajo

    • beatriz dijo:

      No es un negocio ilegal porque unos cuantos han decidido que deje de ser ilegal. Pero … si matar dejara de ser ilegal porque unos cuantos lo decidieran (y no es algo tan raro : hace 70 años ya pasó en Alemania), ¿matarías tu porque ya no te meten en la cárcel? Probablemente dirás: “Noo, nunca mataría”.
      Ok. La pregunta ahora es: ¿y dejarías que los demás lo hicieran tranquilamente? (cómo es legal…a mi qué me importa).
      Sinceramente, creo que somos una sociedad con un nivel tan alto de bienestar que estamos como drogados y solo nos importa lo que nos afecta personalmente (como la crisis, que solo nos molesta cuando duele al bolsillo). Las injusticias solo se cometen con nosotros, ahora bien, si son injustos con los demás… nos da igual.
      Ya es hora de que seamos un poco solidarios y pensemos en los demás.

    • Jose Maria Iñigo dijo:

      Que sea legal no significa que sea bueno.
      En la Alemania de la segunda guerra mundial tambien eran legales los campos de exterminio.
      Nuestra generacion será recordada en la historia por el “GENOCIDIO DEL ABORTO”

  7. Nerea dijo:

    Mucho ánimo¡. Hay mucho por hacer, pero hay que empezar por algún sitio. En Ansoain se tienen que enterar qué clase de negocio quiere establecerse allí. Que se enteren los vecinos las carnicerías que cometerán si no lo impiden.

  8. Johan Liebhart dijo:

    *Sabemos que el aborto no es un derecho de la mujer
    Aunque en ello la vaya la vida…Buen ejemplo de machismo disfrazado.
    * Sabemos que en los abortos descuartizan bebés. Luego tiran los restos a los vertederos.
    Pruebas.
    *Sabemos la presión de las madres al abortar. Y las secuelas que deja después. Si.. Muchas veces las mujeres se ven abocadas a abortar por un ambiente represivo como el católico.
    * Por eso no queremos abortorios, ni aquí ni en ningún lado. Eso imponiendo a los demás vuestro punto de vista..

    • María dijo:

      ¿Qué machismo disfrazado? La libertad de un ser humano se acaba donde empieza la de otro…Ni hombre ni mujer tienen derecho a decidir la vida o la muerte de nadie, NINGUNA PERSONA TIENE ESE DERECHO.

      Explíquenos vd. qué es lo que hacen con los restos…¿Crees que van a gastarse el dinero que ganan haciendo que mujeres aborten incinerando los restos? Eso no se lo cree nadie.

      ¿Ambiente represivo como el católico? Los católicos son personas y cometen errores como el resto de la humanidad…pero no incitan a abortar precisamente, las madres tienen muchas oportunidades, como dar al bebé en adopción si es que realmente no pueden hacerse cargo de él/ella y hay otras muchas que no pueden tener hijos esperando uno.

      Por último, en efecto NO QUEREMOS ESE TIPO DE CENTROS NI AQUÍ NI EN NINGÚN SITIO, es un escándalo que haya gente que defienda el aborto porque NO ES UN DERECHO NI DE LA MUJER NI DE NADIE. Gracias a que has nacido has podido aportar aquí tu opinión sobre el aborto, deja que los demás vivan su vida al igual que a ti te han dejado vivir la tuya.

    • Pel.la dijo:

      Johan Liebhart dice:
      abril 26, 2011 a las 12:01
      Quisiera responder a algunos de los puntos que planteas
      *Sabemos que el aborto no es un derecho de la mujer
      Aunque en ello la vaya la vida…Buen ejemplo de machismo disfrazado.
      Los fetos “interrumpidos” eran hombres y mujeres. Eso no es machismo, es pura y simplemente asesinato, además sin el atenuante (como en el caso de la pena de muerte) de que el/la asesinado/a haya cometido algún delito sino simplemente porque a los que engendraron ese feto no les va bien tenerlo por uno u otro motivo. Y que conste que yo no estoy a favor de la pena de muerte,
      * Sabemos que en los abortos descuartizan bebés. Luego tiran los restos a los vertederos.
      Pruebas.
      Mira, mira éste enlace

      Yo a veces incluso soy más malpensada y se me ocurre que igual también se hacen negocios con los restos de los fetos, pero reconozco que no tengo ninguna prueba.
      *Sabemos la presión de las madres al abortar. Y las secuelas que deja después. Si.. Muchas veces las mujeres se ven abocadas a abortar por un ambiente represivo como el católico.
      Este ambiente represivo que dices no lo es por ser católico, sino por ser hipócrita. El Señor mientras estuvo entre nosotros ya se quejó bastante de los fariseos, eso no es nuevo.
      * Por eso no queremos abortorios, ni aquí ni en ningún lado. Eso imponiendo a los demás vuestro punto de vista..
      ¿Y por qué razón se me IMPONE a mí que pague unos impuestos con los que se van a cometer crímenes que yo no quiero que se cometan? Yo pediría que l menos que se me permitiera la objeción de conciencia y MIS impuestos no sirvieran para financiar abortos.

  9. Muy buen trabajo, chicos, pero ya no os paréis, por favor, porque sois un ejemplo para todos y especialmente para tantos y tantos católicos, mucho más formados y preparados que vosotros, pero que no tienen vuestro coraje y vuestras ganas de luchar por un mundo más justo. Un mundo que es el vuestro y que vosotros dignificáis con este esfuerzo.

    El mal triunfa porque una enorme cantidad de buenas personas NO HACEN NADA.

    Un abrazo en Cristo Rey, Señor de nuestros corazones y de nuestras vidas.

    • AMPARO dijo:

      Muy bien Efren de Pablo Opino lo mismo que tú
      que los Angeles de la Guarda protejan y cuiden la vida de los no nacidos y de toda la Creación de Dios Nuestro Señor.
      Un abrazo en Cristo Rey

    • Kukorilo dijo:

      Efrén, qué coño de católicos hablas, yo soy ateo, me masturbo dos veces por semana, no estoy bautizado y odio a la iglesia, y sin embargo ME PARECE QUE EL ABORTO ES UNA SALVAJADA.

      Menos gilipolleces, que esto no va de creer o no creer.

  10. Mientras no se recupere la conciencia cristiana del país, ésto va mal. E irá cada vez peor.
    Celebro que seais un grupo de jóvenes navarros los que os posicionais ante la organización y tolerancia de la matanza de los nuevos inocentes.
    Hemos sacado a cristo de nuestras vidas y ahora nos cuesta más trabajo reconocerlo que a los discípulos que caminaban hacia Emaús.
    Pero Él está cerca de nosotros. Tenemos que redescubrirlo y hacer con Él un verdadero ejército de salvación.
    Con afecto.

  11. Alonso dijo:

    Un gran ejemplo el que dais. Que seáis o no simpatizantes de tal o cual organización es lo de menos. Lo más importante es luchar por la vida.

  12. Carlos Hernandez Franco dijo:

    Creo que esta acción está mal dirigida.
    Recuerdo el anuncio de aquellos perros abandonados en los arcenes de las carreteras españolas con el anuncio “yo no lo haría”. No paro de pensar en los padres de los dirigentes de este país. Si en su momento hubieran abortado, ahora no tendríamos este problema. Gracias a dios eso no paso pero gracias a que no paso ahora somos más inhumanos que antes. TODOS. Los que les votaron como los que no les votamos. Este sistema es así y para cambiarlo no sirve de nada cerrar o no permitir la apertura de este abortorio. Contra el que tenemos que ir es contra el partido Socialista, contra sus integrantes y cambiar la ley para que esto no siga sucediendo. Hacerles ver que no sirve de nada ir con el no a la guerra si después decimos si al aborto.
    Corre, ponte el cucurucho en la cabeza. Agarra la cruz y la gasolina. Somos los defensores de nuestras creencias por encima de todo y de todos. Un respeto. La ley ampara esta práctica nos guste o no. Seamos racionales y no sigamos el juego de estos politicastros que lo único que les interesa es desunirnos. Seguro que al amparo de esta ley, alguno trata de beneficiarse y ganar unos cuartos. Solo son Judas que tendrán su merecido final.
    Estoy a favor de la vida. En contra del aborto. A favor de una recogida de firmas y adhesiones pero no para la consejera. La petición tiene que ir al único responsable. JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.
    Esta acción nos perjudica más de lo que nos beneficia. Ser intolerantes y buscar un enfrentamiento que no podemos ganar no es inteligente ya que la ley está a su favor, y esto nos desgasta. Además, este es un pez chico. Aunque nos lo comamos, el pez grande sigue allí y se nos puede comer. No vamos a parar nada con esto. Los abortos continuaran en Bilbao y Zaragoza. En las clínicas de los mismos que quieren montar esta.
    Carlos Hernández Franco.

    • Ramón de Argonz dijo:

      Amigo mío, no estoy de acuerdo contigo.
      Es fácil “dar una de cal y otra de arena”.
      ¿Por qué quiere que nos sintamos del Ku-klux-klan porque Vd. diga algo diferente? ¿Qué dice de gasolina y de bobadas como esas que nadie ha mencionado? ¿Qué privilegios tiene Vd. que los demás no los tengamos?
      Es irrisorio creer que nos perjudica el denunciar, públicamente y todos los días, el terrible ejercicio del matarife inhumano. Yo no quiero que Pamplona, Ansoáin o el lugar que sea se convierta e un campo de concentración, en un campo de exterminio. Tampoco que se viva en el silencio forzado. Callarlo, es, en la práctica, no creer que existan tales campos. Y es convertirse al hombre en piedra. Así nos va.
      Lo que pueden hacer los habitantes de cada lugar es espabilar, y no esperar a que otros les hagan el trabajo de sacudirse la pereza y la modorra del satisfecho, del bien comido y del divertido. Ello, sin ser aguafiestas, ni hacer cosas raras.
      No sólo hay que rechazar al PSOE, sino también al PP -a muchos esto les duele, ¿eh?- , y a aquellos políticos y consejeros/as de UPN que den permisos administrativos sin chistar para así “cumplir ellos la ley”. Si ese es el argumento, yo no sé qué harían en la Alemania nazi, o en la Rusia soviética, o… ¡Permiso, permiso administrativo al matarife y a quien se forra con sangre humana! ¿Creemos o no creemos que esto es así?
      De repente se nos han vuelto legalistas, cuando en España predomina la más absoluta anarquía, y cambian y se saltan las leyes cuando desean. Hay instituciones que han caído en la ceremonia de la hipocresía. ¿Es que hoy no puede existir una “ley” que admita la “objeción de conciencia”, también objeción ejercida por el Gobierno autonómico? (En Navarra no me hablen de Gobierno Foral, que ya se han cargado el Fuero). ¿Es que todo vale? Pues creer esto es el mayor mal: el mayor mal es creer que hay que sentirse obligados ante alguien, obligados desde la sociedad o desde el Gobierno, para dejar hacer a otros cuestiones horrendas que no admiten parangón.
      Un saludo,
      Ramón de Argonz

      • Carlos Hernandez Franco dijo:

        13 de Junio de 2011 a las 8:00 de la mañana: En la fachada principal del edificio del centro en el parque empresarial de Ansoain, una piedra sin nombre ni dueño se ve asomar por uno de los vidrios. Primera accion de su cucus clan SR. Argonz. Usted es como otros , responsable de esto y solo esta comenzando. Gracias por su comentario lleno de paz y sabiduria que nos acerca mas al enfrentamiento entre nosotros.
        Carlos Hernandez Franco

  13. Razors dijo:

    Joder con los pro-vida, luego sois los mismos que defienden la pena de muerte, los mismos que enviaban a sus hijas a Londres a abortar. Siempre queriendo imponer al resto vuestras retrogradas posturas, porque es lo que dios manda.

    Como si no hubiera cosas más importantes como el estado de la economía, el paro, la vivienda…. Para eso, que es lo que realmente afecta a tantísima gente no sois capaces de salir a protestar, pero… …cuidado!!! hay una clínica abortiva a la que van a obligar a ir a nuestras hijas para controlar la nueva evangelización que pide el Mazinger Z ese.

    Qué lástima dais!!!

    • Julia Romero dijo:

      Tu si que das lastima! Posturas retrogadas?? yo no lo veo asi…yo lo veo como posturas morales…
      Es cierto que hay cosas muy importantes que tratar ahora mismo, pero me parece que una vida tiene mucho, muchisimo mas valor e importancia que el dinero y el paro….

    • Ramón de Argonz dijo:

      Es impresionante la desfachatez de la cultura de la muerte.
      Contamos con semejante desfachatez para, a pesar de la angustia que nos produce, seguir diciendo al mundo que nadie puede legitimar la muerte de un inocente, y en este caso del más inocente del mundo.
      A otro contertulio anterior -así lo llamaré- diré que, como los hombres somos espacio y tiempo, que pongan un abortorio cerca de mi casa y no el Bilbao, lo siento más cerca y que me causa todavía más dolor. Dios les perdone.
      ¡Qué alegría me dan estos jóvenes que afirman y trabajan por la vida! ¡¡Que no es cosa negociable, hombre!!
      Ramón de Argonz

    • Juan dijo:

      Duele ver (en este caso leer) cómo hay gente con la que solo hacen falta cuatro topicazos de nene de doce años para engañarla. Lo de “retrogrados” y Mazinger no lo había oído nunca, Razors. ¿Se te ha ocurrido a ti solo? Es muy original. Te ha faltado hablar de “homófobos”, “xenófobos”, “intolerantes” y demás cutreces que los borreguicos como tú repetís al dictado progre.

    • Carmen dijo:

      Mire, quien quiera que sea. Me parece que nadie que piense de forma distinta a usted le considerará ni un ladrón ni un asesino, ni un mal trabajador, ni un sinvergüenza. Pero usted sí que se permite considerar que quien piensa distinto es un hipócrita. Le aconsejo que abra su mente. Porque quizás no lo sepa pero es un totalitario,ydictador. Si no, encuentre argumentos y no insulte. Y por si acaso, todas las vidas hacen falta, no hay que abortar a nadie, ni siquiera a los abortadores.

  14. TheRefutador dijo:

    O sea Razors, que estás a favor del aborto porque estás en contra del paro.

    Joder con los pro-aborto. 😉

    ¿Te consta que yo he ido a abortar a Londres o es sólo un invento tuyo a falta de mejor argumento?

  15. paloma manzanal dijo:

    Pobre razors ¡¡ esta tan confundido como los doctores que abortan y ya no sabe ni lo que dice. Matar tantas vidas que han podido aportar algo al mundo , ya no vamos a la progresion, nos asemejamos mas a los que llamamos animales.

  16. MARIA JOSE dijo:

    Y a mi me gustaria saber si ese “Doctor”, por llamarle de alguna forma, tiene hijas, y si le gustaria que les hiciesen lo que hace él, ya verás que pronto deejaba la profesión, de asesino de niños, y si no es que él si que no debiera haber n.c.d o qué?………….

  17. Razors dijo:

    Vale, ahora podéis decirme cuantos de vosotros apoyaríais la pena de muerte.
    Vamos, sed valientes.

  18. maria nieves dijo:

    El Gobierno de Navarra sabe muy bien lo que significa el aborto y si quieren tener credibilidad ante los ciudadanos que les votan,deben luchar por derogar la ley del aborto,
    Los embriones fuimos todos,la ciencia del ADN NOS DICE BIEN CLARO que hay vida desde la concepción y deviene un ser humano una persona ,Es HORA DE DESPERTAR A LA VIDA Y AL FUTURO,
    El mayor abortista de EE.UU,tuvo que cambiar pero con 75000 abortos a seres inocentes .En ese pais desde que se instauró el aborto van 45 millones de victimas inocentes, mas que toda la población de España,un verdadero genocidio,
    Soy médico defiendo la vida,y es una gran tristeza que médicos por interés económico se dediquen a algo tan aberrante
    Mujeres amad la vida,nunca permitáis que nadie destroce vuestro hogar uterino,ved videos y veréis lo que es el aborto¡LUCHAD MUJERES VALIENTES DE LA VIDA! ,¡LUCHAD !las mujeres somos fuertes y la vida nos apoya siempre ,ya que somos portadoras de ella¡,Que nadie te engañe sé libre para vivir tú y tú hijo!

  19. paloma manzanal dijo:

    yo no desde luego¡¡¡ para mi nadie tiene derecho a matar a nadie¡¡
    y tu razors, q apoyas?

    • razors dijo:

      A ti no desde luego.

      Sois siempre los mismos reaccionarios: los que se oponían al divorcio (ahora ya no, ahora lo ejercéis como un derecho más, como la Barcina), los homofobos, los de la familia tradicional.

      Los que luego envían a sus hijas a Inglaterra, como hace no muchos años, a abortar pero, chssssss, sin que nadie se entere, eh! que es pecau (sic).

      Los mismos que se les llena la boca con la libertad, pero solo la suya, porque la de los demás hay que controlarla.

      Nadie os va a obligar a abortar, igual que nadie os obliga a divorciaros, o casaros con personas de vuestro mismo sexo, pero si alguien tiene la necesidad siempre será mejor hacerlo dentro de unas normas, con una regulación. Porque aunque no lo queráis, es algo que se va a seguir haciendo, y siempre será mejor que esté regulado. Así se evitará lo que pasaba antes, los ricos se iban a abortar a Londres y los pobres a joderse.

      Fariseos!!

      P.D. Claro que se mezcla el aborto con la religión solo mirar quien les apoya (Asociacion Cruz de San Andres por la vida y la familia), además estamos en Navarra, tierra de magufos y cristotalibanes, los tentáculos del Opus llegan lejos en estas tierras.

      • paloma manzanal dijo:

        Vaya razors me dejas impresionada¡¡¡ como se nota que me conoces mucho¡¡¡ jaja¿ no te equivocaras y eres tu el que hace todas esas cosas?ahora respondeme a esta cuestion:

        -Si matar ya es un delito, ¿como no lo es matar a alguien que no puede defenderse? tu acaso no celebras el dia de tu cumpleaños?, que es el dia que tu naciste,¿acaso no apreciamo todos nuestra vida? ¿como opinarian los que no an tenido la oportunidad de ni siquiera respirar el aire de la tierra , ni vivir emociones?

        me interesa tu opinion razors

        aproposito os meteis mucho con la religion y si decis que dejemos optar a las personas por el aborto, porque vosotros no nos dejais creer en nuestra religion empaz ¿cuantas persecuciones a habido contra nosotros y nadie ha movido un dedo?

  20. MARIA ESTEVEZ GARCIA dijo:

    defensa de la vida desde el momento de la cocepcion a la muerte natural no a las clinicas abortistas y si ayuda a las madres

  21. Miguel Ángel dijo:

    Hola,
    Está bien estar en contra del aborto, pero mezclar este tema con la religión es el mayor error que estáis cometiendo. Al leer algunos comentarios, me doy cuenta de que hay un trasfondo religioso detrás enorme, cuando en realidad tendriáis que pensar por vosotros mismos y llevar la religion en vuestro interior.
    Un saludo y seguid luchando, ya que el aborto es inaceptable.

    • Pel.la dijo:

      Miguel Ángel, si uno es creyente ni puede ni debe separar la religión de todo lo demás y dejarla en su “interior”, como tú dices. Yo creo que hacerlo sería incoherente y además una tontería pues ¿para qué te servirá la religión si no es para intentar actuar en tu vida de acuerdo con lo que, según esa religión, crees que es justo y bueno? Entiendo que para un no creyente su norma moral venga de algo que no es la religión pero tampoco entendería que esa norma moral quedara relegada a un rincón y no interviniera en su vida ordinaria. No hay que dejar fuera de la defensa de la vida a quienes la defienden desde sus creencias religiosas ¿por qué nos quieres discriminar así?

      • paloma manzanal dijo:

        Tienes razon, la religion no debe estar dentro de uno mismo ha de estar entre todos , y debemos luchar con o sin religion sobre el aborto y dejar que cada uno luche a su manera con religion o no

  22. Carmela dijo:

    No entiendo como el ser humano puede ser tan HIPÓCRITA.
    Sí, HIPOCRITA.
    Las mujeres buscan ser madres mediante fecundación inseminación y ¿qué es una inseminación?, el final del proceso de la creación de la vida. Es la unión de un ovulo con un espermatozoide. Desde el primer instante los médicos, en este caso, admiten que es vida, pero cuando esa fecundación se realiza por vía naturala, no es vida.
    Entonces, ¿es vida o no es vida?
    SOIS UNOS HIPOCRITAS, os da igual las secuelas de las mujeres, sólo buscáis llenar y llenar vuestros bolsillos.

  23. maria nieves dijo:

    Mi felicitación a vosotros jóvenes que luchais por la vida,por todos los que fuimos concebidos,la ley del aborto será derogada en todos los paises del mundo,no se puede legislar en contra de la vida ¿desde cuando un ordenamiento juridico para matar a seres humanos?Es hora de despertar,y asumir la responsabilidad personal y si viene un niño adelante,EL Estado no puede legislar para la muerte,sin vida nunca habrá calidad de vida,El aborto no son ideas,son hechos gravisimos,no se puede comparar a la pluralidad de ideas.No admite excusa ya que con la vida no se juega,o la defiendes o mueres ¿Es que no somos conscientes?Nada absolutamenta nada puede justificar el quitar la vida a otro y sino pensemos que nos la quitan a nosotros¿QUÉ SENTIMOS?La vida de los demás es igual que la mia,me duelen estos peques destruidos,amalos,siente su dolor en el vientre de la madre,alza tu voz por ellos,no olvides que ellos son tu vida y tu conciencia también,SIENTELOS COMO TUS HIJOS
    Sra Kutz,QUEREMOS CASA DE ACOGIDA EN NAVARRA seamos pioneros de vida,no de muertePIENSELO,sino nos quiere ver a todos en la calle pidiendo vivir.

  24. Anónimo dijo:

    Si esque da gusto ver gente tan recta, íntegra y decente… ¿Os creeis que sois los más tolerantes y redentores de este país no? Creís que teneis derecho a prevalecer moralmente los demás, y que con vuestro ideario “provida” podéis judgar a todas las mujeres sin recursos desde vuestra posición de paladines de la verdad y la condescendecia. En fin… me tenéis un poquito arto.

  25. Iñigo Guindano dijo:

    Hola a todos. Es necesario que en estos momentos nos unamos todos a una, todos los movimientos pro vida y toda las sociedad en general para parar este genocidio. Se nos presenta a la mujer como víctima, que también, pero no olvidemos que también es la verdugo. La principal víctima es el niño, que tiene todo el derecho a vivir y sin embargo es asesinado.
    Firmemos todos los que podamos para poder evitar este genocidio, aunque todos sabemos que las firmas no van a ningún lado, ya que estamos en un sistema que solo busca el dinero, el negocio, el interés, a pesar de que se estén matando niños sin parar. Todos sabemos que el aborto está autorizado en España y por lo tanto, creo que tarde o temprano llevarán a término la clínica abortista de Ansoáin. Sociedad Navarra ¡Despertad, no os durmáis! Que el aborto está a las puertas y seguida la eutanasia. Para terminar, felicito a todos los que habéis firmado y os animo a rezar para que nos se abra la clínica. Todos sabemos, que la oración es el remedio más eficaz ante este tipo de situaciones, eso sí, también hay que agotar todas las vías legales posibles para que éste genocidio no se lleve a término.
    Un abrazo
    Iñigo

  26. Maria Nieves dijo:

    Yvest Bot abogado general del Tribunal de la Unión Europea presentó un informe dictamen diciendo que las CÉLULAS EMBRIONARIAS tienen capacidad de desarrollarse hasta formar un ser humano completo y deben calificarse JURIDICAMENTE como embriones humanos.Aunque en su informe no define lo que es un embrión,si dice que las celulas totipotenciales, que aparecen desde la fusión de los gametos y también habla del blastocito en los 5 primeros dias, que son totipotenciales,no se pueden patentar,Y dice ESTAS CELULAS SON EL PRIMER ESTADIO DEL CUERPO HUMANO, esta realidad se sabe por la ciencia del ADN Y LA EMBRIOLOGIA en sus primeros estadios ,pero lo verdaderamente importante es que es un informe juridico con realidades bien precisas en su terminología y que a partir de aquí se puede definir el estatuto antropológico -juridico de embrión.Asi que si se aprueba por el tribunal de la Unión Europea,estaríamos ante una realidad del inicio del cuerpo humano,ser humano que se desarrolla y bien lejos de pensar en clínicas abortistas,así que DRA María KUTZ,mejor que piense en que en Navarra amamos la vida y usted como médico sabe que se inicia en la concepción,Abra centros de educación afectiva y una buena educación sexual para la vida,o si las mamás no quieren al bebé que lo den en adopción o casas de acogida,pero somos responsables en conciencia de no permitir que se abran clínicas para la muerte,Mercedes Aroz socialista catalana ante la ley del aborto aprobada por el GOBIERNO RENUNCIÓ A SU ESCAÑO.no digo eso para usted,sólo pido en nombre de la justicia, la de la vida de estos niños,ya que el aborto no es idea, es un hecho destructivo,que impida la apertura de la clínica en Ansoaín.Las leyes injustan que atentan contra la vida no son de obligado cumplimiento,así que nadie la obliga,y no imponga esa carga a Navarra.Mejor como Gobierno de Navarra empiezan a preparar el estatuto juridico de embrión,se hacen pioneros e implantan también el DNI fetal y responsabilizan a ambos padres ante la ley del niño que viene y eso se hace por la prueba de ADN del padre,la madre ya se sabe,si el embarazo es de ambos menores responsables, también a los padres de los menores la ley nos obliga hasta los 18 años y no jóvenes menores abortando sin los padres.

  27. Natalia Pérez Negro dijo:

    Ánimo, vecinos de Ansoain!!! Si no queréis no podrán abrir ese matadero de bebés allí, aunque debéis saber que el Gobierno de Navarra paga los abortos a las navarricas que quieran matar a sus hijos fuera de Navarra, o sea, que lo pagamos todos con nuestros impuestos. Basta ya de tanto asesinato impune!!!

  28. Antonia dijo:

    Quiero lo mejor para las personas y para Navarra.
    Y que todo el que se asome a este mundo, deseado o no, encuentre en la familia humana su casa y sea acunado por quien le ha abierto las puertas de la vida. Y si no puede ser, por personas que las admiten como hijos/as.
    Si no hubiera sido así, yo no existiría y nunca hubiera podido manifestar mi sentir como lo hago hoy.
    Esto veo que no es ni de creyentes ni de no. Sólo de personas bien nacidas y agradecidas a la vida.
    GRACIAS A MI MADRE QUE NO ABORTÓ

  29. José Antonio dijo:

    Quisiera manifestar mi gran no a la clinica abortiva de Ansoain,ya que no estoy de acuerdo en la ley del aborto ya que es ELIMINAR UN SER HUMANO totalmente inocente y no somos nadie para eliminar la vida a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s