Cancelamos 3º Rosario por la Vida frente a la Clínica de Ansoáin

Buenas tardes, señores:

Les comunicamos que el 3º Rosario por la Vida que estaba previsto para esta tarde a las 20.00 horas frente a la Clínica Ansoáin queda CANCELADO.

La concentración ha sido denegada por la Delegación del Gobierno de Navarra.

Les contaremos más detalles próximamente.

Disculpen las molestias.

http://www.navarraconfidencial.com/2011/12/30/la-delegacion-del-gobierno-prohibe-manifestarse-frente-al-abortorio-de-ansoain/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cancelamos 3º Rosario por la Vida frente a la Clínica de Ansoáin

  1. Miguel dijo:

    ¿Desde cuándo necesitamos permiso para rezar donde nos parezca? ¿Y a quién se le ocurre pedir autorización para rezar en la vía pública? Mientras no interrumpas la circulación de vehículos y personas, ni obstaculices entradas y salidas de establecimientos y viviendas, ni causes un daño a terceros, nada, absolutamente nada te impide rezar en la calle. Y nadie puede impedírtelo.

    En España llevamos dos campañas de oración por la vida de 40 días cada una y dentro de unas semanas empezaremos la tercera. Ni una sola vez hemos pedido permiso a nadie para rezar delante de los abortorios. En Madrid se han llegado a congregar más de 60 personas ante el abortorio de Callao para rezar y lo único que hizo la policía es preguntar qué hacían.

    La autoridad civil no tiene atribuciones para decidir dónde rezas.

Deja un comentario